¡Vota en los Premios GEEKNETIC 2018 y llévate un PC gratis!

por Mikel Aguirre 25/09/2018 5

Hoy da comienzo la edición 2018 de los Premios GEEKNETIC. Como bien sabes los Premios GEEKNETIC se basan única y exclusivamente en la opinión de visitantes de nuestro sitio web como tú. Igual que en años anteriores podrás votar en distintas categorías de producto, indicando según tu opinión cuáles son los mejores. Además, solo por votar pasas a participar en el sorteo de un potentísimo PC cuyas especificaciones te detallamos más abajo.

Los datos recogidos a través del formulario de votación se escrutan para identificar cuáles son las mejores y más populares marcas y productos del mundo tecnológico. Además, los Premios GEEKNETIC tienen una segunda finalidad: formar parte de la European Hardware Community Awards que organiza la asociación EHA de la que GEEKNETIC es miembro fundador. Los datos recogidos en los Premios GEEKNETIC son oficialmente los datos que representan a España en los European Hardware Community Awards.

Siendo así, como cada año y una vez finalice la votación se darán a conocer los ganadores de los Premios GEEKNETIC 2018. Posteriormente, los datos de los Premios GEEKNETIC se escrutarán junto a los datos del resto de sitios webs que forman parte de la EHA, a fin de obtener los ganadores de los premios European Hardware Community Awards 2018.

El plazo para votar ya ha comenzado y te detallamos a continuación el calendario de fechas en las que se desarrollan los Premios GEEKNETIC 2018:

  • 25 de septiembre del 2018 a las 12:00 del mediodía: comienzan las votaciones.
  • 16 de octubre del 2018 a las 23:59: finaliza el plazo para votar.
  • 22 de octubre del 2018: se anuncian los ganadores de los Premios GEEKNETIC 2018
  • 24 de octubre del 2018: se anuncian los ganadores de los European Hardware Community Awards 2018.
  • Durante la semana del 22 octubre se realizará el sorteo del PC entre los votantes que hayan dejado su email y se anunciará el ganador.

Haz clic aquí para Votar en los Premios GEEKNETIC 2018

Cambios en el sistema de votación de los Premios GEEKNETIC

En el pasado los Premios GEEKNETIC se basaban en 2 rondas. En la primera se tenía que escribir el nombre de nuestro producto favorito en cada categoría, dando lugar a unos nominados. En la segunda ronda se votaba el favorito de entre una lista de nominados.

En esta ocasión tanto GEEKNETIC como la EHA en su conjunto hemos decidido unificar ambas rondas en una única ronda y tan solo se tendrás que votar por el nombre de la marca que más te guste en cada una de las categorías. De esta forma evitamos tener que hacer varias rondas, evitamos que tengas que escribir nombres de producto y hacemos todo el proceso mucho más sencillo. Esto significa que, en esta edición en lugar de votar por productos, simplemente has de votar tu marca favorita en cada una de las categorías.

La excepción son las últimas categorías, correspondientes a cosas como “Producto del año” o “Tecnología del año” han sido dejadas vacías con un campo de texto a introducir por el votante, ya que en este caso no podemos listar todas las tecnologías nuevas o todos los mejores productos.

Te recordamos que igual que en años anteriores, no es necesario dar una respuesta en todas las categorías del formulario de votación, tan solo aquellas en las que tengas una opinión o una preferencia. Tanto si solo votas en 1 categoría como si votas en todas, tu votación es más que bienvenida.

Haz clic aquí para Votar en los Premios GEEKNETIC 2018

El PC que sorteamos entre los votantes

En agradecimiento a tu tiempo votando vamos a sortear un PC valorado en 3.000 euros creado por PCSpecialist, uno de los mejores creadores de PCs de alto rendimiento a medida en Europa. El PC tiene la siguiente configuración:

PC Specialist Fuscia X

Esto sorteo es paneuropeo, organizado para todos los votantes de los premios de entre todos los sitios web que forman parte de la EHA. Daremos a conocer el ganador de este PC durante la semana del 22 de Octubre a través de nuestras redes sociales y en la propia página donde se realiza la votación para el concurso. No olvides dejar tu dirección de email y tu país de residencia en la última página del formulario de votación para poder entrar en el sorteo.

Envía tus votos desde el formulario que verás tras hacer clic en este botón:

Haz clic aquí para Votar en los Premios GEEKNETIC 2018

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: ¡Vota en los Premios GEEKNETIC 2018 y llévate un PC gratis! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?