PC Specialist ya vende PCs Gaming configurables en España

por Pablo López 6

PC Specialist se adentra en territorio español, entre muchos otros, y ofrece ahora toda su capacidad de configuraciones de PCs y portátiles al alcance de cualquiera.

Geeknetic PC Specialist ya vende PCs Gaming configurables en España 1

PC Specialist es una tienda como otra cualquiera pero con una peculiaridad, no vende componentes por separado, no podrás comprar una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2080Ti (suponiendo que hubiese stock) ni procesadores, memorias RAM, HDD o SSD... Lo que ofrece esta tienda es, como muchas otras, PCs personalizados. Eligiendo una base de Intel o AMD, se puede ir escogiendo un rango de presupuesto para, después, ir seleccionando uno a uno los componentes que quieres que tenga tu ordenador. Una vez elegida la configuración, ellos te montan el ordenador a medida y te lo mandan a casa con envío gratis.

Geeknetic PC Specialist ya vende PCs Gaming configurables en España 2

Otras tiendas online ofrecen PCs personalizados, pero a la vez no lo son, ya que se basan en una preconfiguración que han realizado ellos. En PC Specialist se busca que el usuario decida qué componentes llevar y cómo deben estar montados, ofreciendo una personalización al completo. Esto, además de realizarse con ordenadores de sobremesa, también se realiza en portátiles y AIOs (aunque en menor medida de personalización, obviamente). Además de poder montar tu sobremesa, si quieres montar una refrigeración líquida personalizada, tienen el apartado dedicado para ello con Liquid Series, dejándote seleccionar numerosas opciones de la RL que quieres tener.

Geeknetic PC Specialist ya vende PCs Gaming configurables en España 3

Algunas marcas como Mountain y Alienware ofrecen un servicio semejante, pudiendo seleccionar entre unos componentes limitados y así personalizar ligeramente el ordenador, pero no se acercan al nivel de personalización de PC Specialist. También el gigante francés LDLC abre sus puertas en España con dos tiendas en Barcelona y Madrid, en las que también se ofrecen PCs personalizados y, como no, piezas sueltas. No hay muchas tiendas que ofrezcan este nivel de personalización, por lo que siempre es bienvenido tener nuevas opciones cerca, y más si se cuenta con la experiencia que ya almacena PC Specialist en montaje de todo tipo de ordenadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Más información: https://www.pcspecialist.es/

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: PC Specialist ya vende PCs Gaming configurables en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner