NVIDIA retrasa nuevamente la disponibilidad de la RTX 2080Ti y no concreta una fecha

por Pablo López 4

Sí, es lo que parece. Hoy era el presunto día en el que se mandarían -por fin- las NVIDIA RTX 2080Ti mundialmente a sus dueños, el día en el que estaría disponible en todas las tiendas para quienes pudieran y quisieran dejarse la nómina del mes y parte del siguiente. Lamentablemente, no ha sido así como habréis podido comprobar, y se retrasa nuevamente unos cuantos días.

Geeknetic NVIDIA retrasa nuevamente la disponibilidad de la RTX 2080Ti y no concreta una fecha 1

La disponibilidad mundial que anunció NVIDIA en el evento de presentación de las RTX 2080Ti y RTX 2080 fijaba la fecha del 20 de septiembre para ambos modelos. Sin embargo, a falta de un día NVIDIA publicó que el stock de la RTX 2080Ti no estaba preparado, por lo que la atrasó una semana, situando su nueva fecha a día de hoy, 27 de septiembre.

Geeknetic NVIDIA retrasa nuevamente la disponibilidad de la RTX 2080Ti y no concreta una fecha 2

Sin embargo, los días pasaron y, llegado el momento, continúa sin haber stock de las RTX 2080Ti. Resulta que NVIDIA está teniendo problemas que desconocemos y no hacen más que atrasar la llegada de la señalada gráfica. Lo último que ha mencionado NVIDIA es que en Estados Unidos, recibirán su RTX 2080Ti el día 5 de octubre quienes la hubieran reservado, mientras que en Europa, por ejemplo, la recibirán entre el 5 y 9 de octubre.

NVIDIA, a pesar de haber indicado esto no ha indicado una fecha para que pueda ser comprada en stock, es decir, que no hay fecha para el stock de la NVIDIA RTX 2080Ti. ¿Comprásteis en su día la gráfica y la seguís esperando?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA retrasa nuevamente la disponibilidad de la RTX 2080Ti y no concreta una fecha ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner