LA NVIDIA RTX 2080Ti se retrasa una semana, llegará a las tiendas el 27 de septiembre

por Pablo López 8

Hace ya casi un mes, NVIDIA presentaba las nuevas RTX 20 con bastantes novedades que recopilamos y explicamos en esta editorial. A falta de 3 días para estar disponibles, la compañía ha anunciado que el modelo de más alta gama sufre un retraso y que no estará disponible el 20 de septiembre, tal y como anunciaron en día de la presentación.

Geeknetic LA NVIDIA RTX 2080Ti se retrasa una semana, llegará a las tiendas el 27 de septiembre 1

En un principio, los tres modelos presentados iban a estar disponibles dicho día. Esto significa que las NVIDIA RTX 2070, RTX 2080 y RTX 2080Ti se podrían comprar dentro de solo 3 días. Ahora, mediante un anuncio en el foro de NVIDIA, han anunciado que la RTX 2080Ti sufre un retraso de una semana, por lo que en principio, y repetimos, en principio, estará disponible el 27 de septiembre mundialmente. Los dos modelos de inferiores características mantienen la fecha anunciada.

Geeknetic LA NVIDIA RTX 2080Ti se retrasa una semana, llegará a las tiendas el 27 de septiembre 2

Es de esperar que los modelos de los ensambladores se retrasen igualmente, mientras tanto os podéis divertir un rato con los memes que hemos recopilado tras el lanzamiento de las NVIDIA RTX 20, los cuales reflejan de manera humorística lo que los usuarios piensan acerca de la nueva serie de gráficas de NVIDIA con arquitectura Turing.

Geeknetic LA NVIDIA RTX 2080Ti se retrasa una semana, llegará a las tiendas el 27 de septiembre 3

¿Pensáis comprar alguno de estos modelos el día de su salida?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: LA NVIDIA RTX 2080Ti se retrasa una semana, llegará a las tiendas el 27 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner