Los mejores memes tras el lanzamiento de las NVIDIA GeForce RTX

por Jordi Bercial 25/08/2018 5

Tras el lanzamiento de la nueva serie RTX de NVIDIA, no han sido pocos los memes que se han sucedido en poco tiempo acerca de las peculiaridades de estas nuevas tarjetas, amén de su popularidad, con lo que hemos esperado su lanzamiento tal que así.

Bien hemos visto la efectividad del sistema RTX en las demostraciones que vimos, tanto en juegos como en escenarios ideales de renderizado, como fue el de la bola de cristal, donde se apreciaba con total nitidez el trabajo de refracción y difracción de la luz a su paso por el cristal.

No, esta no, una transparente.

Además de las mejoras implícitas que trae mejorar la iluminación, también parece ser capaz de mejorar la apariencia general de los personajes de los juegos, como es totalmente evidente en la siguiente imagen. Los fans de Tomb Raider estarán de celebración.

Ha llamado la atención como el sistema hibrido de Ray Tracing y rasterización funciona muy bien, apoyándose en los núcleos adicionales para los efectos de iluminación, a la par que la potencia sobrante se puede aprovechar en un mejor rendimiento de suavizado de texturas, o incluso en manejar texturas en mayor resolución. Los resultados son impresionantes!

Texturas de muy alta calidad que pueden combinarse con modelados con mayor número de polígonos para cambiar totalmente la apariencia de una escena, incluso con NVIDIA Ansel.

Ya sea con NVIDIA Ansel o en la propia partida a tiempo real, la apariencia de los juegos es asombrosa.

De hecho, la tecnología RTX de NVIDIA es tan potente que puede hacernos cambiar incluso nuestro estilo de vida. Es casi un milagro.

Por desgracia, como siempre, hay que lamentar bugs de primera hora. No todo sale siempre como uno espera, pero confiamos en que las piernas erróneas se terminen solucionando en una actualización de controladores. Incluso así, la apariencia es como si la escena tuviese que ser así.

Y es que aquí empieza la otra cara de la moneda, donde empiezan las cosas malas. Las mejoras gráficas siempre son bienvenidas, pero siempre tienen un coste de rendimiento, que puede ser alto dependiendo de la tecnología.

Nos recuerda a algo, pero no sabemos decir qué es…¿podría ser que la penalización de rendimiento fuese demasiado grande como para compensar la mejora gráfica que el RTX supone? Seguro que NVIDIA tiene eso cubierto, esto no habría pasado nunca antes…

Ups...

Queremos pensar que eso no se va a repetir, y es que bien tenemos otro tipo de coste en el que pensar, además del de rendimiento.

¿¡Cuánto dices que vale un riñón!?

Perfecto.

Aunque siempre podemos aferrarnos a algunas ofertas. Quién le dice que no a una RTX 2080Ti si esta chica te pide que pases por su casa esta noche a por ella? (La tarjeta, claro)

Ofertas casi tan excelentes como el nuevo diseño del disipador de referencia de la Founders Edition, que por primera vez, abandona el diseño de turbina para montar un disipador con doble ventilador. Un diseño que moverá bastante más calor que sus predecesores, debido a los 260W de consumo de las nuevas RTX 2080Ti. Bastante más.

Permanece atento a Geeknetic para seguir conociendo detalles sobre esta nueva generación de tarjetas gráficas!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Los mejores memes tras el lanzamiento de las NVIDIA GeForce RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?