HP combina cuero y aluminio en el convertible Spectre Folio Leather

por Pablo López 02/10/2018 1

En un intento de dar una vuelta de tuerca a algo que ya es de sobra conocido, como los convertibles 2 en 1, HP ha lanzado su Spectre Folio Leather, queriendo desarrollar más allá su Spectre Folio al hacerlo tremendamente elegante con una cuidada línea en cuero.

Este convertible ha sido desarrollado cuidadosamente por HP para ofrecer algo que no ofrece nadie, ya que puede ser nombrado como el primer convertible 2 en 1 de cuero. El cuerpo del convertible mantiene un esqueleto de magnesio, perfectamente combinado con el cuero a lo largo del cuerpo. El HP Spectre Folio Leather mantiene una pantalla de 13.3" FHD con componentes de última generación como procesadores Intel Core i7 8 Gen, 16 GB de RAM y 2 TB SSD, aunque puede ser personalizada en distintas configuraciones. El panel ofrece un brillo de 300 o 400 nits, según la configuración escogida, aunque HP ha afirmado que para finales de año lanzarán una versión con panel 4K. Se incorpora un lápiz para dar vida a los 4000 niveles de sensibilidad que puede detectar el panel.

A pesar de su ligero tamaño y peso, HP ha incorporado un teclado de aluminio de recurrido de 1.5 mm. La autonomía del HP Spectre Folio Leather alcanza las 18 horas según HP. Obviamente, cuenta con todo tipo de conectividad inalámbrica, destacando el uso de Intel LTE de clase Gigabit y la posibilidad de añadir dos tarjetas SIM para conectividad y funciones adicionales. El precio base de las dos principales configuraciones será de $1299.99 para el Core i5 y de $1499.99 para el Core i7, ambas disponibles a partir del 29 de octubre para su envío.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: HP combina cuero y aluminio en el convertible Spectre Folio Leather ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?