El Tesoro GRAM Spectrum TKL llega en formato y perfil reducidos

por Pablo López 17/10/2018 ...

Tesoro vuelve a la carga, esta vez con un teclado TLK con interruptores mecánicos propios, de perfil bajo, para hacer un teclado lo suficientemente llamativo.

El Tesoro GRAM Spectrum TKL se basa en una distribución habitual de teclas pero con 10 teclas menos (TKL siglas de Ten Key Less). Este teclado mecánico utiliza interruptores propios de Tesoro, denominados Agile Switch, que proporcionan un perfil más reducido a lo que estamos acostumbrados. Los interruptores Agile Switch tienen tienen un recorrido de 3.5 mm y se activan a los 1.5 mm, pulsando sobre ellos con 45 gramos de peso. La durabilidad de este mecanismo alcanza los 50 millones de pulsaciones. Naturalmente, este teclado cuenta con iluminación RGB con numerosos modos y permite ser personalizada por software.

Para destacar su orientación hacia los videojuegos, además del RGB y los pulsadores mecánicos, ofrece una frecuencia de rastreo de 1000 Hz y 512 KB de memoria interna, lo que debería ser suficiente para almacenar algún perfil que otro. En cuanto a las macros, el Tesoro GRAM Spectrum TKL permite su grabación al alza con tan solo pulsar una tecla, así que no habrá que estar mirando en las opciones para hacer una macro con el teclado. Estará disponible en dos versiones, una de color blanco y otra negro, lo que las contrasta al máximo. 

El precio del Tesoro GRAM Spectrum TKL es de $99 aunque no sabemos el cambio que hará a Euros cuando se lance en los próximos días.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Tesoro GRAM Spectrum TKL llega en formato y perfil reducidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?