Deepcool añade la Gammaxx L240 como primera RL AIO de la familia Gammaxx

por Pablo López 1

Deepcool ha hecho uso de su familia Gammaxx, ya existente en disipadores CPU, para ampliarla con un modelo de refrigeración líquida de doble radiador.

Geeknetic Deepcool añade la Gammaxx L240 como primera RL AIO de la familia Gammaxx 1

La Deepcool Gammaxx L240 hace referencia a una RL AIO de radiador doble de 240 mm. De esta manera, la numerosa familia Gammaxx cuenta también con un modelo líquido, al que seguramente sigan las correspondientes versiones de 120 y 360 mm. Con un grosor de 27 mm sin ventilador, el doble radiador, fabricado enteramente en aluminio, mantiene un peso de 1204 gramos. Incorpora un sistema de iluminación RGB que se basa en 6 LEDs RGB con los que se puede disfrutar de 3 modos personalizados de iluminación, aunque es compatible con las placas base de los distintos fabricantes.

Geeknetic Deepcool añade la Gammaxx L240 como primera RL AIO de la familia Gammaxx 2

Los dos ventiladores giran en torno a 500-1800 RPM con una sonoridad máxima menor a 30 dBA, proporcionando un flujo de aire de 69.34 CFM y una presión estática de 2.42 mmH2O. Por otro lado, el Deepcool Gammaxx L240 está diseñado, según el fabricante, para soportar procesadores Intel con un TDP de hasta 165W o bien procesadores AMD con hasta 250W de TDP. Las plataformas compatibles con esta RL AIO de Deepcool son, para Intel, LGA20XX/LGA1366/LGA115X, mientras que para AMD encontramos prácticamente todos los sockets también, AM4/ AM3+ /AM3 /AM2+ /AM2 /FM2+ /FM2 /FM1.

Geeknetic Deepcool añade la Gammaxx L240 como primera RL AIO de la familia Gammaxx 3

El precio es de 89.99 Euros en su salida, que será durante este mismo mes de octubre, así que debe estar al caer.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Deepcool añade la Gammaxx L240 como primera RL AIO de la familia Gammaxx ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner