Apple confirma un nuevo evento dedicado al iPad Pro el 30 de octubre

por Jordi Bercial 3

Durante el último mes se han sucedido rumores acerca de un segundo evento de hardware de la mano de Apple, de cara a finales de este mismo octubre. Hoy, Apple ha confirmado con una nueva invitación que el 30 de octubre habrá un nuevo evento en Brooklyn, Nueva York.

Geeknetic Apple confirma un nuevo evento dedicado al iPad Pro el 30 de octubre 1

La invitación en si misma reza con el siguiente texto: There’s more in the making, y como era de esperar viene acompañada del logo de Apple. La diferencia respecto a las demás invitaciones es que Apple parece haber creado una serie de logos distintos para las invitaciones, cosa que podría aludir a la creatividad que se puede obtener con un iPad Pro, que recordemos, está orientado a los profesionales artísticos mayormente.

Geeknetic Apple confirma un nuevo evento dedicado al iPad Pro el 30 de octubre 2

Con ello, una de las mayores novedades podría ser un nuevo Apple Pencil 2, un stylus renovado que permitiría un mayor nivel de precisión y creatividad, además de cambios de hardware en el propio iPad Pro que pasarían por el nuevo procesador Apple A12 Bionic, quizá con una posible variante llamada Apple A12X Bionic aunque nada que esté confirmado hasta el día de la presentación.

Geeknetic Apple confirma un nuevo evento dedicado al iPad Pro el 30 de octubre 3

Posible aspecto del nuevo iPad Pro, segun archivos encontrados en iOS 12

Por otro lado, se espera un nuevo diseño sin bordes donde las opciones de pantalla serían de 11 pulgadas para el modelo pequeño y 12.9 pulgadas para el más grande, además de integrar Face ID y eliminar el botón de inicio, y con él, el sensor de huellas. También se rumorea que el conector Lightning se sustituya por un puerto USB-C, primera vez en la historia de Apple si es que ocurre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple confirma un nuevo evento dedicado al iPad Pro el 30 de octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner