Se filtra una posible sucesora de AMD Vega en los benchmarks de Final Fantasy XV

por Jordi Bercial 25/10/2018 4

Si bien se ha hablado en repetidas ocasiones de la AMD Radeon RX 590 que parece estar a punto de llegar, hoy vemos como otra tarjeta gráfica de la compañía se filtra en unos benchmarks, esta vez un núcleo sin nombre más allá de un PCI ID pero que parece coincidir con información anterior de una versión de Vega a 7nm.

Dicha gráfica sin nombre se identifica a sí misma como 66AF:C1, y como podemos ver en los graficos, se sitúa justo por encima de la AMD RX Vega 64 a la que imita en un proceso más eficiente, pero de todas formas sigue persiguiendo a la NVIDIA GeForce GTX 1080. Esto no son buenas noticias para Vega 20 si es que se trata de este silicio, pues seguiríamos viendo como la tarjeta tope de gama de AMD seguiría sin poder superar al tope de gama de generación anterior de NVIDIA.

Es posible que esta situación se deba a no tratarse de un producto terminado, pero viendo también los recientes resultados que se obtuvieron con la AMD Radeon RX 590 podría ser que no estemos tan lejos de los resultados finales, idea que se ve reforzada por la mejora en rendimiento respecto a la RX Vega 64 original y que la deja casi a la par de la GTX 1080.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra una posible sucesora de AMD Vega en los benchmarks de Final Fantasy XV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?