Llegan dos versiones de perfil bajo del teclado mecánico Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile

por Pablo López ...

Corsair ha lanzado dos nuevas versiones de su ya existente teclado mecánico K70 RGB MK.2, cada una de ellas con un grosor cada vez menor e incorporando los últimos interruptores MX de Cherry.

Geeknetic Llegan dos versiones de perfil bajo del teclado mecánico Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile 1

Dos son las nuevas versiones del afamado Corsair K70, la diferencia es únicamente el sistema de switches integrado, siendo en el Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile los Cherry MX Low Profile Red RGB con un recorrido de actuación de 1.2 mm, mientras que el Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile RapidFire estrena los exclusivos Cherry MX Low Profile Speed RGB, que cuentan con tan solo 1 mm de actuación. Ambos sistemas mantienen el característico rasgo de mecánicos. Gracias a la inclusión de ellos, los nuevos teclados mecánicos Corsair K70  reducen su altura hasta los 29 mm, cuando lo habitual para teclados mecánicos es de unos 40 mm.

Geeknetic Llegan dos versiones de perfil bajo del teclado mecánico Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile 2

Ambos modelos mantienen las características punteras del modelo base, es decir, una robusta estructura de aluminio anodizado, controles multimedia dedicados, rueda metálica para regular el volumen, puerto USB y memoria interna para almacenar perfiles. Además, los dos vienen de serie con un conjunto de teclas gaming para poder ser reemplazadas con las que más se suelen utilizar en juegos, es decir, WASD y QWERDF, tremendamente utilizadas en todos los juegos RTS, MOBA, FPS, MMO... Los Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile llegarán con 2 años de garantía, y solo se ha listado el precio del Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile RapidFire, siendo de 159.99 libras.

Geeknetic Llegan dos versiones de perfil bajo del teclado mecánico Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan dos versiones de perfil bajo del teclado mecánico Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner