Llegan dos versiones de perfil bajo del teclado mecánico Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile

por Pablo López 26/10/2018 ...

Corsair ha lanzado dos nuevas versiones de su ya existente teclado mecánico K70 RGB MK.2, cada una de ellas con un grosor cada vez menor e incorporando los últimos interruptores MX de Cherry.

Dos son las nuevas versiones del afamado Corsair K70, la diferencia es únicamente el sistema de switches integrado, siendo en el Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile los Cherry MX Low Profile Red RGB con un recorrido de actuación de 1.2 mm, mientras que el Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile RapidFire estrena los exclusivos Cherry MX Low Profile Speed RGB, que cuentan con tan solo 1 mm de actuación. Ambos sistemas mantienen el característico rasgo de mecánicos. Gracias a la inclusión de ellos, los nuevos teclados mecánicos Corsair K70  reducen su altura hasta los 29 mm, cuando lo habitual para teclados mecánicos es de unos 40 mm.

Ambos modelos mantienen las características punteras del modelo base, es decir, una robusta estructura de aluminio anodizado, controles multimedia dedicados, rueda metálica para regular el volumen, puerto USB y memoria interna para almacenar perfiles. Además, los dos vienen de serie con un conjunto de teclas gaming para poder ser reemplazadas con las que más se suelen utilizar en juegos, es decir, WASD y QWERDF, tremendamente utilizadas en todos los juegos RTS, MOBA, FPS, MMO... Los Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile llegarán con 2 años de garantía, y solo se ha listado el precio del Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile RapidFire, siendo de 159.99 libras.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Llegan dos versiones de perfil bajo del teclado mecánico Corsair K70 RGB MK.2 Low Profile ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?