Se filtra el diseño del iPad Pro a menos de 24 horas de su presentación

por Jordi Bercial 29/10/2018 ...

Ya ocurrió con la anterior keynote de Apple, donde horas antes de la presentación de los nuevos modelos de iPhone para 2018, supimos prácticamente todas las características de los dispositivos, incluyendo nombres, tamaños, colores, e incluso capacidades de memoria, tras filtrarse el sitemap de la tienda de Apple. Ahora, es un fabricante de fundas el que ha dejado ver el diseño del nuevo iPad Pro a través de unos renders.

Sin duda, se avecinan novedades, y las que podemos ver saltan a la vista entorno a un nuevo diseño con unos marcos bastante finos que, si bien no se asemejan todavía a lo que podemos ver hoy en día en los smartphones tope de gama, probablemente sean unos de los marcos más finos que podamos encontrar en tablets actuales. Afortunadamente, podemos ver como no encontramos un notch en este nuevo dispositivo, pero cuidado, parece ser que sí incorporará Face ID como método de autenticación al eliminar el botón frontal y con él, el Touch ID.

Otro de los llamativos cambios que podemos ver es como, finalmente, el conector USB-C ha hecho su aparición en un producto distinto a los MacBooks, y es que como ya informamos hace unas semanas, la Union Europea estaba planteando forzar este cambio a las empresas como Apple, por lo que si bien podría ser un intento de acercar más al iPad Pro a ser un sustituto de un ordenador, este cambio podría haber tenido más de un motivo como el ya mencionado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad Pro USB-C
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Se filtra el diseño del iPad Pro a menos de 24 horas de su presentación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?