Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.11.1 con mejoras de rendimiento en Battlefield V, Hitman 2 y Fallout 76

por Antonio Delgado 1

AMD ha actualizado recientemente la última versión disponible de sus drivers AMD Radeon Software Adrenalin a la versión 18.11.1 para dar soporte oficial y mejoras de rendimiento a los juegos Hitman 2, Fallout 76 y Battlefield V Early Access.

En concreto, en Hitman 2 la compañía promete un 3% más de rendimiento en una Radeon RX 580 ejecutando el juego a 1920 x 1080 píxeles de resolución respecto de la versión 18.10.2

En el caso de Battlefield V Early Access, la versión disponible para los que precompraron el juego, AMD promete un 8% de rendimiento extra con una RX Vega 64 a 1080p y hasta un 9% de rendimiento extra en la misma resolución con una Radeon RX 580.

Geeknetic Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.11.1 con mejoras de rendimiento en Battlefield V, Hitman 2 y Fallout 76 1

En cuanto a la corrección de bugs y fallos, los Adenalin 18.11.1 Solucionan ciertos parpadeos en Radeon Overlay que podían aparecer tras la actualización de octubre de Windows 10. También evita cuelgues con Assassin's Creed: Origins en Windows 7, corrupciones de texturas de lava en Wolfenstein: The New Colossus y cuelgues intermintentes bajo DirectX 12 en Strange Brigade.

Geeknetic Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.11.1 con mejoras de rendimiento en Battlefield V, Hitman 2 y Fallout 76 2

Estos drivers tienen algunos errores todavía no solucionados como el funcionamiento de la memoria a frecuencias elevadas en una RX Vega en reposo que podría aparecer en algunos casos, lag en el ratón en algunos sistemas con varias pantalla (una de ellas apagada), o la desaparición de Radeon overlay en Battlefield V.

Podéis descargar ya los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.11.1 desde la Web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Adrenalin 18.11.1 con mejoras de rendimiento en Battlefield V, Hitman 2 y Fallout 76 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner