AOC se alía con el equipo de eSports G2 para crear el monitor G2590PX/G2 con FreeSync y 144Hz

por Antonio Delgado 15/11/2018 ...

Que compañías con líneas de productos orientados a jugadores se alíen con equipos o estrellas de los eSports es algo habitual y justo eso es lo que ha hecho AOC con el equipo G2 eSports. Este equipo, creado por el conocido "Ocelote", ha colaborado con la compañía para lanzar al mercado el monitor gaming G2590PX/G2 Esports Signature Edition.

En cuanto a las especificaciones técnicas del panel, que es lo realmente interesante cuando adquirimos un monitor, tenemos un panel de tipo TN con una diagonal de pantalla de 24,5 pulgadas y resolución Full HD en formato estándar 16:9, es decir, con 1920 x 1080 píxeles. Los marcos son muy contenidos, lo que permite también crear configuraciones multimonitor sin que queden grandes separaciones entre los paneles.

Este tipo de panel permite tiempos de respuesta muy cortos, en este caso hablamos de 1 ms de tiempo de respuesta gris a gris, además de ofrecer una frecuencia de actualización de 144 Hz que, gracias a la tecnología AMD FreeSync, puede variar para sincronizarse con la tasa de FPS que sea capaz de generar nuestra tarjeta gráfica AMD Radeon compatible.

El precio de este AOC G2590PX/G2 en España es de 369 Euros y ya se puede adquirir en tiendas autorizadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores AOC Gaming eSports 144Hz
Comentarios y opiniones sobre: AOC se alía con el equipo de eSports G2 para crear el monitor G2590PX/G2 con FreeSync y 144Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?