Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.11.2 con soporte para Battlefield V y una nueva extensión Vulkan

por Antonio Delgado 1

AMD ha anunciado el lanzamiento de su versión final de los drivers AMD Radeon Software Adrenalin Edition 18.11.2 en su página web para tarjetas gráficas Radeon. Esta nueva versión introduce soporte para la versión final de Battlefield V tras el lanzamiento del lanzamiento temprano para los que reservaron el título, aunque no hay detalles sobre si incluye mejoras de rendimiento específicas.

Además, los 18.11.2 también añaden soporte para una nueva extensión de Vulkan, en concreto VK_AMD_memory_overallocation_behavior centrada en temas de gestión de memoria en cantidades superiores a las de la propia pila de memoria de la gráfica.

Geeknetic Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.11.2 con soporte para Battlefield V y una nueva extensión Vulkan 1

Por otro lado, se han corregido algunos fallos y bugs como aquel que hacía que las Radeon RX Vega 56 y Vega 64 pudieran mostrar unas velocidades de reloj de memoria demasiado elevadas incluso en reposo, un bug que introdujeron los anteriores drivers y que ahora ya está corregido. También se ha solucionado un fallo menor que hacía que Radeon Software notificara de una actualización de drivers disponibles aún teniendo la última versión instalada.

En cuanto a fallos conocidos de estos drivers, se mantiene el fallo que podría producir lag en ratón en algunos sistemas con varios monitores con uno de ellos apagado y también el Assassin's Creed: Odyssey puede bloquearse en algunos mapas si utilizamos todavía Windows 7.

Los drivers AMD Radeon Adrenalin Edition 18.11.2 están disponibles para descargar en la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Disponibles los drivers AMD Radeon Adrenalin 18.11.2 con soporte para Battlefield V y una nueva extensión Vulkan ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner