El NEC EA271U ya está disponible con panel IPS 4K de marcos reducidos

por Pablo López 22/11/2018 ...

El nuevo monitor de NEC apunta al sector de la productividad, reduciendo enormemente sus marcos y habilitando resolución 4K para multitarea.

El NEC EA271U se va directo a la familia pensada para productividad de la gama de monitores de NEC. Con unos marcos de tan solo 1 milímetro, este modelo llega para dejar bastante espacio libre en el escritorio de trabajo, pudiendo además servir como fuente de energía para multitud de dispositivos de hasta 60 W de requerimiento. Centrándonos en la imagen, el panel IPS de 27" ofrece resolución 4K (3840x2160) con un brillo de 350 cd/m2. Con estas dimensiones, el tamaño del pixel es de 0.16 mm, mientras que, al tratarse de un panel IPS, el tiempo de respuesta se queda en 5 ms.

La conectividad del NEC EA271U se basa en 2x HDMI, un DisplayPort, USB 3.1 y USB-C, mediante el cual es posible cargar dispositivos con 60 W de potencia de entrega. De igual manera, también integra dos altavoces de 1 W cada uno, sin buscar realmente un efecto de audio señalable, sino más bien para dar la posibilidad al usuario. Por otro lado, la peana se ajusta en varias direcciones para asegurar la comodidad del usuario ante el monitor. Cuenta, como no, con tecnologías como Low Blue Light Certified y sensores para ahorrar energía en ausencia del usuario.

El precio para el NEC EA271U es de 1137 Euros con impuestos incluidos, ya disponible en su web oficial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El NEC EA271U ya está disponible con panel IPS 4K de marcos reducidos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?