El MSI Oculux NXG251R es un monitor gaming con G-Sync y hasta 240 Hz

por Pablo López 30/11/2018 2

MSI nos trae un monitor gaming de altas frecuencias compatible con G-Sync, por lo que se podrá sacar el máximo partido a los juegos si se cuenta con una gráfica NVIDIA compatible.

El nuevo monitor es el MSI Oculux NXG251R, un modelo fabricado sobre un marco de pequeñas dimensiones y con una base de metal en su estructura. El panel que integra es TN, por lo que el tiempo de respuesta es de tan solo 1 ms, maximizando así la jugabilidad. Para acompañar a este corto tiempo de respuesta, G-Sync sincronizará los frames generados por la gráfica con los mostrados por la pantalla, haciendo que la suavidad del movimiento sea única. Por otro lado, la resolución se queda en FHD con el fin de mantener un alto "framerate", es decir, altos FPS, ya que es capaz de alcanzar los 240 Hz.

Por otro lado, la otra cara del aspecto gaming del MSI Oculux NXG251R viene en forma de iluminación ambiental con MysticLight, que además es personalizable por el usuario. La conectividad se queda en un DisplayPort 1.2 que deberemos usar para alcanzar los 240 Hz a FHD, mientras que el resto de conexiones son un HDMI 1.4, tres USB-A 3.1, un USB-B 3.1 (para conectar el monitor al PC) y una conexión jack de 3.5 mm. Naturalmente, cuenta con tecnologías para la reducción de parpadeo y de la luz azul, que afecta directamente al cansancio y la fatiga ocular. MSI no ha revelado el precio del Oculux NXG251R.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores MSI Gaming NVIDIA G-Sync 240 Hz
Comentarios y opiniones sobre: El MSI Oculux NXG251R es un monitor gaming con G-Sync y hasta 240 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?