EIZO anuncia su nuevo monitor FlexScan con relación de aspecto 16:10 y cuatro puertos USB 3.1

por Jordi Bercial 03/12/2018 ...

EIZO Corporation ha anunciado hoy su nuevo monitor EIZO FlexScan EV2457, un monitor equipado con un panel IPS de 24 pulgadas con una resolución de 1920 pixeles de ancho por 1200 pixeles de ancho que nos proporciona una relación de aspecto de 16:10 a diferencia de los 16:9 que acostumbramos a ver en los monitores de hoy en día.

Este monitor nos trae un diseño con marcos ultra finos que, en conjunción con carcasas de color blanco o negro con cables a juego, nos proporciona un producto elegante que encaja a la perfección tanto en casa como en cualquier oficina.Además, su gran conectividad compuesta por un puerto DisplayPort, un HDMI y un DVI-D de entrada, además de un DisplayPort de salida para colocar en Daisy Chain varios monitores de este modelo, nos ahorrará una gran cantidad de problemas en cuanto a cableado se refiere.

Su hub USB 3.1 Gen 1 proporciona cuatro puertos en los que podremos conectar unidades de almacenamiento, ratón, teclado, o prácticamente cualquier cosa que podamos necesitar conectar a un puesto de esta índole, lo cual nos ahorrará estar buscando la torre para conectar una unidad USB en un momento dado y podremos hacerlo como si de un AiO se tratase.

A falta de información sobre precio o disponibilidad, su garantía es de 5 años con una garantía adicional de 6 meses para píxeles muertos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores Monitores Eizo Pantallas
Comentarios y opiniones sobre: EIZO anuncia su nuevo monitor FlexScan con relación de aspecto 16:10 y cuatro puertos USB 3.1 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?