El monitor gaming ViewSonic XG240R incluye un panel de 144 Hz e iluminación RGB trasera

por Antonio Delgado 2

El ViewSonic XG240R es un monitor orientado a un público gamer con un panel de 24 pulgadas de tipo TN con resolución de 1920 x 1080 píxeles que destaca por sus 144 Hz de frecuencia de actualización.

Incluye también la tecnología AMD FreeSync (Adaptive Sync) que permite variar su frecuencia de actualización para adaptarla a los FPS de la gráfica, en concreto funciona en un rango de frecuencia variable entre los 48 Hz y los 144 Hz.

Geeknetic El monitor gaming ViewSonic XG240R incluye un panel de 144 Hz e iluminación RGB trasera 1

Por las características de la tecnología de panel, tenemos un tiempo de respuesta GtG de 1 ms con el modo gaming (5ms en modo normal) junto a unas ángulos de visión de 170 grados en horizontal y 160 grados en vertical. Su contraste nativo es de 1000:1 y su brillo máximo es de 350 cd/m². El monitor incluye también dos altavoces de 2W.

Para la entrada tenemos un conector Displayport 1.2 y dos HDMI de tipo 1.4, además de una salida minijack de 3,5 mm y USB.

Geeknetic El monitor gaming ViewSonic XG240R incluye un panel de 144 Hz e iluminación RGB trasera 2

Más allá de las especificaciones técnicas, el ViewSonic XG240R ofrece un diseño con ángulos marcados típicos de los productos que se orientan hacia el gaming. A este diseño se le suman dos franjas en la parte trasera con iluminación RGB multizona.

Su precio rondará los 270 Dólares en el mercado internacional.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor gaming ViewSonic XG240R incluye un panel de 144 Hz e iluminación RGB trasera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner