Algunos iPad Pro del 2018 llegan doblados y Apple asegura que es algo normal

Algunos iPad Pro del 2018 llegan doblados y Apple asegura que es algo normal

por Antonio Delgado 4

Aún resuenan los ecos del "bendgate" que afectó a los iPhone 6 Plus, un problema de diseño que hacía que estos terminales fueran propensos a doblarse cuando se aplicaba algo de presión, y parece que algo similar podría estar afectando a algunas unidades del nuevo iPad Pro 2018.

Geeknetic Algunos iPad Pro del 2018 llegan doblados y Apple asegura que es algo normal 1

Parece que algunas unidades del tablet más exclusivo, potente y caro de los de Cupertino están llegando con una curvatura a lo largo del marco. Al contrario que el caso de los iPhone, esta curvatura viene ya de fábrica y no depende de que el usuario aplique fuerza o presión como ocurría en los terminales móviles de hace unos años.

Geeknetic Algunos iPad Pro del 2018 llegan doblados y Apple asegura que es algo normal 2

Apple se ha pronunciado al respecto y, curiosamente, afirman que dicho problema es algo normal debido al proceso que utilizan para enfriar la estructura del tablet y que no debería ser algo que preocupara a los usuarios ya que tanto la funcionalidad como la estructura y resistencia del tablet están aseguradas.

Este problema ocurre tanto en el modelo de 12,9 pulgadas como en el de 11 pulgadas, modelos que pueden llegar a superar los 1.000 Euros. Aún así, la compañía asegura que no han detectado una tasa de devoluciones más altas de lo normal en los iPad Pro de 2018.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad Pro
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos iPad Pro del 2018 llegan doblados y Apple asegura que es algo normal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner