El ex-director de marketing de Apple, descontento con la compañía, devuelve su iPad Pro doblado

El ex-director de marketing de Apple, descontento con la compañía, devuelve su iPad Pro doblado

por Jordi Bercial 4

Pese a que Apple diga que un iPad Pro doblado en fábrica es algo normal, no lo es, y aparentemente la excusa de las tolerancias no termina de calar dentro de la compañía, razón por la que Michael Gartenberg, ex-director de marketing de Apple, ha devuelto su iPad Pro, doblado como muchas otras unidades.

Geeknetic El ex-director de marketing de Apple, descontento con la compañía, devuelve su iPad Pro doblado 1

Esto se ha hecho público a través de un tweet del propio Gartenberg, el cual expresa su descontento con las tolerancias de Apple, y las compara con la no aceptabilidad de un monitor con píxeles muertos. Si bien no se especifica qué modelo ha devuelto, es de esperar que haya sido el modelo de 12.9 pulgadas, más propenso a sufrir de este problema debido a su mayor tamaño, aunque el modelo de 11 pulgadas también sea delicado cuanto menos.

Esto no hace más que aumentar el enfado de la comunidad, que ve como incluso los propios empleados de Apple rechazan los productos que ellos mismos venden por ser de una calidad mediocre, cuando el precio que los acompaña no lo es para nada. Recordemos que este es el producto más caro y exclusivo de la compañía, con precios que alcanzan los 2099 euros en la versión tope de gama, que de ninguno de los modos es más resistente que los demás.

Geeknetic El ex-director de marketing de Apple, descontento con la compañía, devuelve su iPad Pro doblado 2

Por su parte, Dan Riccio, vicepresidente de Ingeniería de Hardware de Apple, mantiene que los iPad Pro cumplen o superan los estándares de alta calidad de Apple y que la doblez que los clientes están viendo es debida al proceso de fabricación, por lo que no tiene pinta de que esta situación vaya a cambiar a corto plazo. Tim Cook no se ha pronunciado al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ex-director de marketing de Apple, descontento con la compañía, devuelve su iPad Pro doblado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner