Nintendo no planea lanzar un sucesor de la Nintendo Switch ni recortar su precio

por Jordi Bercial 2

En una reciente entrevista con el presidente de Nintendo Shuntaro Furukawa, han salido a la luz las intenciones actuales de la compañía respecto a la Nintendo Switch, las cuales son favorables de cara a la actual consola que no tendrá un sucesor a corto ni medio plazo.

De la misma forma, tampoco se contempla la posibilidad de una reducción de precio de la consola, la cual se está vendiendo con un éxito total y se apunta a vender 20 millones de unidades para el fin de año fiscal.

Geeknetic Nintendo no planea lanzar un sucesor de la Nintendo Switch ni recortar su precio 1

Es debido a que la Nintendo Switch es el objetivo principal de ventas de Nintendo que, según Furukawa, no se modificará el precio de la consola ni se lanzará una nueva, pues en caso de anunciar una nueva versión en un futuro, probablemente la ambiciosa cifra de 20 millones de unidades podría no alcanzarse, algo que a todas luces Nintendo no quiere.

Si bien con estas declaraciones queda claro que no se lanzará un sucesor de la Nintendo Switch como tal, no se descarta la posibilidad de que aparezcan revisiones de hardware de la consola como ya ocurrió en su momento con la vulnerabilidad de la BootROM, aunque en aquel caso no se mejoró el rendimiento de la consola sino su seguridad.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Nintendo Nintendo Switch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo no planea lanzar un sucesor de la Nintendo Switch ni recortar su precio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner