Cooler Master introduce los nuevos teclados mecánicos de perfil bajo SK650 y SK630

por Sergio San Joaquín 29/01/2019 1

Cooler Master lanza al mercado dos nuevos teclados mecánicos de perfil bajo, denominados SK650 y SK630. Según Bryant Nguyen, General Manager de periféricos de la compañía, estos teclados están pensados para crear un balance ideal entre trabajo y ocio, “Hemos creado la serie SK con diseño y funcionalidad en mente. Especialmente para aquellos quien trabajan por el día y juegan por la noche”, comenta.

Contando con unos interruptores de perfil bajo Cherry MX, mantienen la misma precisión que un red switch estándar con la misma durabilidad, pero consiguen mejor latencia.

Los teclados vienen equipados con puertos USB-C, no podía faltar la retroiluminación en cada tecla y luz ambiental, además viene con la posibilidad de personalizar tus combinaciones macro, a través del software de Cooler Master.

No obstante, ajustes a tiempo real sobre la iluminación y macros son también posibles sin necesidad de software.

La diferencia principal entre modelos radica básicamente en su tamaño, mientras el SK650 es un teclado completo, el SK630 es un teclado más compacto para usuarios con menor espacio de trabajo.

Lamentablemente estos teclados aun no tienen fecha prevista de entrada en el mercado español, aunque esperamos que la tengan en un futuro, además tienen pensado su versión inalámbrica y bluetooth para ambos teclados, para los que prefieran la comodidad sin cables.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master introduce los nuevos teclados mecánicos de perfil bajo SK650 y SK630 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?