El iPad Mini 5 llegará este 2019 con una pantalla de bajo coste

por Jordi Bercial 1

Acorde a los últimos rumores, tras la aparición del iPad Mini 5 en la base de datos de la EEC (Eurasian Economic Comission) se sabe que estará fabricado por Compal Electronics, que recordemos, ya fabrica otros dispositivos de Apple como el Apple Watch.

Debido a esto, se sabe que podría llegar en dos fechas, la primera es a la que Apple ya nos tiene acostumbrados como fecha de lanzamiento para los iPad y es durante el mes de Marzo, evento en el que se lanzaría junto a otro modelo, pero otra fecha que se escucha para el iPad Mini 5 de forma exclusiva es en algún punto de primavera, donde si bien se incluye marzo, nos abre un poco más la ventana de lanzamiento de este nuevo dispositivo.

Geeknetic El iPad Mini 5 llegará este 2019 con una pantalla de bajo coste 1

Los rumores también nos traen pinceladas de su diseño, pues se rumorea que junto a su pantalla de bajo coste de 9.7 pulgadas, tendremos los mismos marcos del iPad 6, manteniendo asimismo Touch ID y el botón característico de los dispositivos de Apple, en vez de implementar Face ID y unos marcos más finos.

Por ahora no se conoce mucho más de este iPad Mini, aunque como es lógico, llegará con especificaciones mejoradas respecto al iPad Mini 4, el cual equipaba un procesador A8, 2GB de memoria RAM y una pantalla de 7.9 pulgadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Apple iPad mini 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El iPad Mini 5 llegará este 2019 con una pantalla de bajo coste ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner