Ya se pueden eliminar mensajes enviados del Facebook Messenger a lo Mark Zuckerberg

Ya se pueden eliminar mensajes enviados del Facebook Messenger a lo Mark Zuckerberg

por Sergio San Joaquín 1

Si alguna vez te has arrepentido de un mensaje enviado en el Facebook Messenger, tenías que vivir con la consecuencia, desde ahora la aplicación permitirá eliminar mensajes ya enviados como sucede en otras plataformas como WhatsApp.

La condición de esto no obstante es que tienes 10 minutos para eliminar el mensaje, o este permanecerá intocable en la base de datos de Facebook. Una vez reflexionada y decidida la eliminación del mensaje, tendrás que abrir Facebook Messenger, si es desde un smartphone o Tablet bastara con pulsar y mantener el mensaje a eliminar y se abrirá la opción de “eliminar para ti” o “eliminar para todos”.

Geeknetic Ya se pueden eliminar mensajes enviados del Facebook Messenger a lo Mark Zuckerberg 1

Hasta ahora, tan solo Mark Zuckerberg y algunos de sus más allegados ejecutivos de Facebook disponían de esta ventaja. Desde la primavera de 2018 y según diversas fuentes revelaron que ciertos mensajes recibidos por Mark y sus ejecutivos eran eliminados de la conversación mientras sus propios mensajes permanecían intactos, de acuerdo con representantes de Facebook, tras el hackeo de emails a Sony Pictures en 2014, se tomaron medidas internas en Facebook para proteger a sus ejecutivos, esto incluía una duración limitada de los mensajes del propio Mark Zuckerberg en el Messenger.

Una vez eliminado el mensaje, el destinatario ya no lo tendrá en su bandeja de entrada, otra cosa es que Mark Zuckerberg tenga o no acceso a ello…

Geeknetic Ya se pueden eliminar mensajes enviados del Facebook Messenger a lo Mark Zuckerberg 2

Es importante comentar que la función aún no está del todo implementada, y algunos usuarios aun no la verán mostrada, pero debería estarlo al 100% a lo largo de esta semana.

Muchos se quejaban de que la función solo era accesible para los más altos cargos, otros lo hacían indicando que Facebook no tenía derecho de quitar esa información para ellos mientras se comentaban hechos trascendentes. Finalmente, Facebook cedió y la característica estará disponible para todos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se pueden eliminar mensajes enviados del Facebook Messenger a lo Mark Zuckerberg ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner