Vodafone deja sin internet y sin teléfono fijo a toda España

Vodafone deja sin internet y sin teléfono fijo a toda España

por Sergio San Joaquín 1

Vodafone ha sufrido una caída en su servicio desde la madrugada de hoy, dejando sin internet a todos los clientes de España, se reportan también numerosos fallos en su servicio de llamadas de telefonía fija.

La caída masiva coincide con la reunión que ha mantenido Vodafone con sus trabajadores, sobre un ERE (expediente de regulación de empleo) en el que pretendían que un 25% de los despidos masivos que han afectado a sus empleados fuera voluntario.

Geeknetic Vodafone deja sin internet y sin teléfono fijo a toda España 1

Aunque diversos clientes aseguran que su línea está volviendo, desde la línea de atención al cliente que se encuentra casi colapsada de llamadas, comentan que los cortes podrían seguir manifestándose a lo largo del día de hoy y prolongarse hasta mañana, miércoles 20 de febrero, pese a anunciar que el fallo estaría resulto en cuestión de minutos en los medios de internet.

Geeknetic Vodafone deja sin internet y sin teléfono fijo a toda España 2

Desde Vodafone afirman desconocer la causa de la caída masiva de su servicio, mientras argumenta que no afecta por igual a todos los usuarios, los cuales han reportado desde una nula hasta mala calidad en la conexión.

Las múltiples llamadas al servicio de atención al cliente han colapsado la línea, llegando a esperas de 30 minutos para ser atendidas, llenando los foros con miles de quejas hacía la compañía. Vodafone se ha comprometido a ofrecer Internet ilimitado durante esta jornada en las líneas móviles de los afectados.

Geeknetic Vodafone deja sin internet y sin teléfono fijo a toda España 3

En FACUA ya están informando a los consumidores sobre sus derechos, y aconsejan reclamar a Vodafone para que devuelvan la parte prorrateada de la cuota de abono por la duración del tiempo interrumpido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Internet Vodafone
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Vodafone deja sin internet y sin teléfono fijo a toda España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner