El Lenovo ThinkVision M14 es un monitor USB-C con un peso de menos de 600 gramos

por Jordi Bercial 1 MWC 2019

Lenovo ha mostrado en esta edición del MWC el Lenovo ThinkVision M14, un monitor ultraligero diseñado específicamente para todos aquellos usuarios que necesitan de más espacio de pantalla a la hora de usar un ordenador portátil fuera de su lugar habitual de trabajo, pero no pueden cargar con una pantalla tradicional por los obvios inconvenientes que esto supone.

Geeknetic El Lenovo ThinkVision M14 es un monitor USB-C con un peso de menos de 600 gramos 1

Este monitor necesita solamente un cable USB-C para funcionar, y disfruta de una resolución Full HD, 300 nits de brillo y una capa anti reflejos avanzada, que anula cualquier reflejo posible en su superficie y aporta una gran claridad. Del mismo modo, con un peso de tan solo 595 gramos y un grosor de 4.6mm, hace de este monitor un dispositivo ideal para desplazarse con él a todos lados. Una pata trasera no hace más que ayudar a este propósito, y nos permite también regular la inclinación.

Su puerto USB-C soporta además alimentación mediante ese mismo puerto, por lo que solo es necesario un cable para utilizarlo, y soporta también USB Type-C Pass Through, lo que permite cargar el portátil en el que este monitor se encuentre conectado a través del propio monitor, como si de un dock se tratase. Del mismo modo, se puede usar en Daisy Chain con otros dispositivos.

Geeknetic El Lenovo ThinkVision M14 es un monitor USB-C con un peso de menos de 600 gramos 2

Se espera que el Lenovo ThinkVision M14 llegue al mercado en mayo a un precio de 249 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores USB-C
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Lenovo ThinkVision M14 es un monitor USB-C con un peso de menos de 600 gramos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner