AMD actualiza sus controladores Adrenalin a la versión 19.3.1 Beta

por Jordi Bercial 1

AMD ha actualizado sus controladores Radeon Adrenalin Edition a la versión 19.3.1 Beta para añadir soporte para Devil May Cry 5 y solucionar algunos problemas con los valores de Wattman en las AMD Radeon VII y con la reproducción de video.

Estos problemas se manifestaban a la hora de modificar ajustes como la frecuencia de la GPU, donde un usuario podía introducir un valor determinado en Wattman para modificar la frecuencia de la GPU o la memoria y este problema podía hacer que los ajustes no se aplicasen, sin un patrón concreto, pero se siguiesen mostrando en Wattman como aplicados.

Geeknetic AMD actualiza sus controladores Adrenalin a la versión 19.3.1 Beta 1

Otro de los problemas solucionados tiene que ver con el monitor ACER KG251Q, donde conectar dicho monitor mediante DisplayPort a 240Hz resultaba en una imagen totalmente negra. Por otro lado, se podía percibir enlentecimiento general del sistema cuando un equipo tenia conectados dos o más monitores y uno de ellos permanecía apagado, además de corrupción o una imagen en verde sólido si un video se arrastraba a una pantalla compatible con HDR.

Pese a todas las correcciones, aún queda trabajo que hacer, pues Wattman sigue teniendo problemas con la identificación de las frecuencias en las Radeon VII llevando a lecturas imprecisas, mientras que modificar los valores de frecuencia de la memoria puede llevar a que estas se queden bloqueadas a 800MHz. Aun así, la nueva versión de estos controladores se puede descargar desde la web de AMD o desde el propio panel de control si ya tenemos el controlador instalado previamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD actualiza sus controladores Adrenalin a la versión 19.3.1 Beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner