AMD actualiza sus controladores Adrenalin a la versión 19.3.1 Beta

por Jordi Bercial 06/03/2019 ...

AMD ha actualizado sus controladores Radeon Adrenalin Edition a la versión 19.3.1 Beta para añadir soporte para Devil May Cry 5 y solucionar algunos problemas con los valores de Wattman en las AMD Radeon VII y con la reproducción de video.

Estos problemas se manifestaban a la hora de modificar ajustes como la frecuencia de la GPU, donde un usuario podía introducir un valor determinado en Wattman para modificar la frecuencia de la GPU o la memoria y este problema podía hacer que los ajustes no se aplicasen, sin un patrón concreto, pero se siguiesen mostrando en Wattman como aplicados.

Otro de los problemas solucionados tiene que ver con el monitor ACER KG251Q, donde conectar dicho monitor mediante DisplayPort a 240Hz resultaba en una imagen totalmente negra. Por otro lado, se podía percibir enlentecimiento general del sistema cuando un equipo tenia conectados dos o más monitores y uno de ellos permanecía apagado, además de corrupción o una imagen en verde sólido si un video se arrastraba a una pantalla compatible con HDR.

Pese a todas las correcciones, aún queda trabajo que hacer, pues Wattman sigue teniendo problemas con la identificación de las frecuencias en las Radeon VII llevando a lecturas imprecisas, mientras que modificar los valores de frecuencia de la memoria puede llevar a que estas se queden bloqueadas a 800MHz. Aun así, la nueva versión de estos controladores se puede descargar desde la web de AMD o desde el propio panel de control si ya tenemos el controlador instalado previamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: AMD actualiza sus controladores Adrenalin a la versión 19.3.1 Beta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?