Microsoft está probando videollamadas grupales de hasta 50 personas en Skype

por Jordi Bercial 15/03/2019 ...

Las conferencias de Skype son algo que si bien para la mayoría de usuarios domésticos ha quedado en segundo plano, como son por ejemplo los jugadores que han pasado a alternativas de solo voz como Discord, en entornos empresariales sigue bastante presente con la ayuda de productos como el Microsoft Surface Hub 2.

Como es de esperar, en estos entornos se pueden llegar a realizar llamadas con bastante gente, cada una en una oficina físicamente distinta e incluso en países distintos, cosa que con los límites actuales en cuanto a llamadas grupales podía ser algo restrictivo. Microsoft lo sabe, y es por ello que está haciendo cambios, aumentando el límite de 25 a 50 personas, además de permitir que Skype muestre simplemente una notificación en vez de hacer sonar el tono de llamada.

Esto es opcional, así que dependerá de la mentalidad de los usuarios que llamen y de la disponibilidad de los usuarios que reciban las llamadas, pues el hecho de recibir una notificación será menos molesto que escuchar un tono de llamada si se está ocupado y no se puede responder.

Por ahora estas funciones están solo disponibles para betatesters, por lo que no tardaremos mucho en verlas en el canal estable de la aplicación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Internet Microsoft Skype Discord
Comentarios y opiniones sobre: Microsoft está probando videollamadas grupales de hasta 50 personas en Skype ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?