Cooler Master lanza al mercado las cajas para PC MasterBox NR400 y NR600, con diseño minimalista y precio contenido

Cooler Master lanza al mercado las cajas para PC MasterBox NR400 y NR600, con diseño minimalista y precio contenido

por Sergio San Joaquín 1

Ya presentadas en el CES 2019, Cooler Master lanza oficialmente las MasterBox NR400 y NR600, dos modelos con diseño minimalista, rendimiento optimizado y precio contenido.

La MasterBox NR400 es la más compacta en formato mini-torre, y soporta placas base hasta el formato mATX, tenemos una review sobre este modelo aquí. La MasterBox NR600 es semi torre y alberga placas base de formato hasta ATX estándar.

Geeknetic Cooler Master lanza al mercado las cajas para PC MasterBox NR400 y NR600, con diseño minimalista y precio contenido 1

Algunos de los aspectos más destacables que nos encontramos en ambos modelos son la inclusión de un diseño con malla para una refrigeración optimizada, cristal templado en el lateral, una muy buena gestión de cables en la parte trasera, y capacidad de albergar en su interior tarjetas gráficas de hasta 346 mm en la NR400 y 410 mm en el NR600.

Ambas cuentan con un panel frontal de metal micro perforado, filtros antipolvo y dos ventiladores de 120 mm pre-instalados y la posibilidad de retirar el panel lateral sin necesidad de herramientas, únicamente girando los tornillos pre-fijados.

Geeknetic Cooler Master lanza al mercado las cajas para PC MasterBox NR400 y NR600, con diseño minimalista y precio contenido 2

Las MasterBox son capaces de albergar hasta 6 ventiladores y espacio para 3 radiadores incluso en su formato compacto NR400.

No traen ningún tipo de iluminación RGB, lo cual puede ser de agradecer para usuarios no atraídos por los colores llamativos o estéticas agresivas, en cambio, las MasterBox NR400 y NR600 vienen con diseños simples pero efectivos y elegantes.

La MasterBox NR400 estará disponible por 59,99€, mientras que la MasterBox NR600 se podrá encontrar por 69,99€.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología

Corsair 2500X Review

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master lanza al mercado las cajas para PC MasterBox NR400 y NR600, con diseño minimalista y precio contenido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner