El monitor más impresionante de Samsung ya está disponible para su reserva a un razonable precio de 1499 euros

por Jordi Bercial 1

Samsung planea sacudir el mercado de monitores a lo grande, y lo va a hacer aceptando ya las reservas para su ultimo monitor con una resolución de 5120x1440 píxeles, con una frecuencia de refresco de 120Hz y una diagonal de 49 pulgadas en una relación de aspecto de 32:9.

Geeknetic El monitor más impresionante de Samsung ya está disponible para su reserva a un razonable precio de 1499 euros 1

Esto lo convierte en un monitor equivalente a dos monitores 16:9 curvos con una resolución de 2560x1440, pues efectivamente este panel QLED, además de las características ya mencionadas, llega con una curvatura de 1800R, algo indispensable en un monitor con una longitud que supera metro y que siendo plano, no sería nada agradable de utilizar.

Tanto creadores como consumidores de cualquier contenido multimedia, así como jugadores, disfrutarán de esta pantalla al contar con la certificación DisplayHDR 1000, FreeSync 2 HDR y una cobertura del 95% del espacio de color DCI-P3 con calibración en fábrica, además de poder utilizar el modo picture-by-picture para que el monitor muestre dos imágenes separadas como si de dos monitores 16:9 se tratase, ya sea desde dos fuentes distintas, o haciendo creer a nuestro equipo que tenemos dos pantallas conectadas.

Geeknetic El monitor más impresionante de Samsung ya está disponible para su reserva a un razonable precio de 1499 euros 2

El Samsung LC49RG90 está disponible para reservar en la página web de Samsung a un precio de 1499 euros, que si bien es muy alto, es bastante razonable para todo lo que nos ofrece este monitor tanto por calidad como por rendimiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El monitor más impresionante de Samsung ya está disponible para su reserva a un razonable precio de 1499 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner