Acer Predator CG437K P, un enorme monitor 4K de 43 pulgadas con DisplayHDR 1000 y 144 Hz

por Antonio Delgado 11/04/2019 2 next@Acer 2019

No solo portátiles y sobremesa ha presentado hoy ACER en su gran evento anual next@Acer 2019la compañía nos ha dejado ver también un nuevo monitor que llama la atención por su enorme diagonal de pantalla de 43 pulgadas, un tamaño más cercano al de una televisión que al de un monitor.

Aún así, el ACER Predator CG437K P esconde en su interior unas especificaciones que harán las delicias de los gamers o, simplemente, de los que disfrutan utilizando el PC con una buena calidad de imagen. Hablamos de un panel de tipo VA capaz de representar el 90% de colores dentro del espacio de color DCI-P3 y que cuenta también con certificación VESA DisplayHDR 1000, es decir, que ofrece un brillo máximo de al menos 1000 cd/m².

La frecuencia de actualización es de 144 Hz para una resolución 4K de 3.840 x 2.160 píxeles y soporta, además, AMD FreeSync, lo que supone qeu también tendremos opción a utilizarlo con la tecnología NVIDIA G-SYNC ahora que la compañía verde ha ampliado su uso a todos los monitores con Adaptive Sync.

Entre otras funciones, el ACER Predator CG437K P incluye un sensor de proximidad para encenderlo cuando detecta personas delante, permitiendo ahorro energético de noche o cuando no hay nadie en la habitación. Este sensor se complementa con un sensor de luminosidad para poder ajustar el brillo automáticamente sobre la marcha.

Cuenta con conectividad DisplayPort, tres HDMI y un conector USB-C.

Su precio partirá de los 1.499 Euros y se podrá adquirir en España a partir del mes de septiembre. Una cantidad que puede parecer elevado pero que si lo comparamos con otros monitores más pequeños y con prestaciones inferiores, se sitúa con una buena relación entre especificaciones y precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer Predator CG437K P, un enorme monitor 4K de 43 pulgadas con DisplayHDR 1000 y 144 Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?