Los ID online de Sony que incumplan los términos de servicio serán sustituidos por uno temporal

por Jordi Bercial 12/04/2019 ...

A partir de ahora, una modificación de los términos de servicio permitirá a los usuarios de los servicios online de Sony no perder sus cuentas Online si su nombre incumple los términos de servicio de la plataforma, aplicando ahora una política más suave a la hora de encarse de estos asuntos.

Anteriormente, si un ID Online incumplía los términos de servicio, la cuenta era permanentemente suspendida y todos los productos adquiridos como juegos se perdían, siendo una causa de frustración porque, si bien algunos nombres son claramente ofensivos, otros pueden caer en una zona gris debido a diferencias dialécticas entre países.

A partir de ahora, todos aquellos nombres de usuario que se consideren ofensivos o inapropiados, serán sustituidos por un nombre genérico con el formato TEMP###, donde las almohadillas corresponderán a números aleatorios elegidos por el sistema, y que nos permitirán conservar nuestra cuenta y darnos un margen de reacción a la hora de sustituir el nombre problemático por uno más acorde con los términos de uso.

Esto llega tan solo dos días después de que Sony estrene la función de cambio de ID Online, la cual permite, como es de esperar, cambiar nuestro ID Online de Sony por si, por alguna razón, el nombre original no nos gusta o es incorrecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Consolas Sony Play Station Network
Comentarios y opiniones sobre: Los ID online de Sony que incumplan los términos de servicio serán sustituidos por uno temporal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?