Las tarjetas gráficas con arquitectura Navi se presentarían en la E3 2019 según una filtración

por Jordi Bercial 15/04/2019 ...

Las expectativas sobre Navi son altas, como también lo son para el resto de productos a 7 nanómetros de AMD y si bien llevamos una larga espera entre rumores, filtraciones y pequeños pedacitos de datos que se abren paso a través de distintas vías, ahora una nueva filtración parece confirmar la fecha de presentación de las nuevas tarjetas gráficas basadas en la arquitectura Navi.

Según podemos leer en TweakTown, el anuncio de Navi tendrá lugar en la E3 2019, que tiene lugar entre los días 11 y 13 de junio, para que finalmente un lanzamiento completo de Navi se dé el 7 de julio, presentándose así el 7/7 uno de los productos más esperados a 7 nanómetros, usándose esto como técnica para enfatizar el uso de esta litografía.

Dentro de todo, que Navi se presente en el E3 tiene todo el sentido del mundo, siendo éste un evento enfocado a jugadores, donde quizá podamos indagar más sobre los rumores acerca de Sony y Microsoft montando procesadores Ryzen y GPUs Navi en el interior de las consolas de nueva generación que están por llegar, como serían la PlayStation 5.

Sea como sea, tan solo tenemos que esperar menos de un mes para saber si esta información es totalmente cierta y podamos ver cómo, finalmente, una de las arquitecturas más esperadas de AMD sale a la luz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Las tarjetas gráficas con arquitectura Navi se presentarían en la E3 2019 según una filtración ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?