La Xbox One S All Digital llegaría el 7 de mayo a partir de 229 euros

por Jordi Bercial 1

WinFuture se ha hecho eco de todo tipo de información relacionada con la próxima consola de Microsoft, la cual llegaría sin lector de discos para juegos en formato físico, pasando toda la responsabilidad de cargar nuevos juegos a la Microsoft Store. Asimismo, la ausencia de un lector de discos anula sus capacidades como reproductor de películas, esto es, en formato disco como es de esperar.

La Xbox One S All Digital llegará al mercado con tres juegos preinstalados en su disco duro de 1TB, los cuales son Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3. Asimismo se pueden añadir más juegos, pero todos se deberán comprar y descargar en la Microsoft Store, pudiendo sacar partido del Game Pass de Microsoft donde podemos jugar a más de 100 juegos gracias a un modelo de pago por suscripción.

Geeknetic La Xbox One S All Digital llegaría el 7 de mayo a partir de 229 euros 1

Como ya cubrimos anteriormente, la Xbox One S All Digital tendrá exactamente el mismo aspecto que una Xbox One S normal, salvo que la ranura correspondiente a la unidad BluRay, así como su botón, desaparecen por completo del frontal de la consola y se convierten en una zona lisa como corresponde a esa área de la consola.

La Xbox One S llegará al mercado el 7 de mayo a un precio de 229 euros, posiblemente con posibilidad de reservarla el 16 de abril, supuesta fecha de presentación, aunque como ocurre siempre con este tipo de filtraciones, hay que coger la información con pinzas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Consolas Xbox One S All-Digital
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox One S All Digital llegaría el 7 de mayo a partir de 229 euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner