La Xbox One S sin lector de discos estaría planeada para lanzarse este 7 de mayo

por Jordi Bercial 21/03/2019 ...

La nueva versión económica de la Xbox One, que llegará sin lector de discos y solo aceptará claves digitales de los juegos a los que deseemos jugar, tiene previsto su lanzamiento este 7 de mayo si las filtraciones son ciertas, filtraciones que nos incluyen más detalles y algunas imágenes que vemos a continuación.

Como podemos observar, el diseño de la Xbox One S All-Digital será exactamente el mismo que el de la Xbox One S normal, con la notable diferencia de que el lector de discos y su botón desaparecen por completo de la consola, dejándonos mayormente con un bloque prácticamente uniforme a excepción de las rejillas de ventilación y un puerto USB frontal.

En su interior encontramos un disco duro de 1TB que será muy necesario a la hora de almacenar absolutamente todos los datos de los juegos, datos que normalmente encontraríamos en parte en el disco del juego. También vemos en la caja cómo se incluirán tres juegos con la consola, los cuales son Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, juegos que llegarán en forma de clave digital como era de esperar, cosa que añadirá cierto valor a esta consola que llegará con el menor precio de la gama de Xbox.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox One S sin lector de discos estaría planeada para lanzarse este 7 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?