La Xbox One S sin lector de discos estaría planeada para lanzarse este 7 de mayo

por Jordi Bercial 1

La nueva versión económica de la Xbox One, que llegará sin lector de discos y solo aceptará claves digitales de los juegos a los que deseemos jugar, tiene previsto su lanzamiento este 7 de mayo si las filtraciones son ciertas, filtraciones que nos incluyen más detalles y algunas imágenes que vemos a continuación.

Geeknetic La Xbox One S sin lector de discos estaría planeada para lanzarse este 7 de mayo  1

Como podemos observar, el diseño de la Xbox One S All-Digital será exactamente el mismo que el de la Xbox One S normal, con la notable diferencia de que el lector de discos y su botón desaparecen por completo de la consola, dejándonos mayormente con un bloque prácticamente uniforme a excepción de las rejillas de ventilación y un puerto USB frontal.

Geeknetic La Xbox One S sin lector de discos estaría planeada para lanzarse este 7 de mayo  2

En su interior encontramos un disco duro de 1TB que será muy necesario a la hora de almacenar absolutamente todos los datos de los juegos, datos que normalmente encontraríamos en parte en el disco del juego. También vemos en la caja cómo se incluirán tres juegos con la consola, los cuales son Minecraft, Sea of Thieves y Forza Horizon 3, juegos que llegarán en forma de clave digital como era de esperar, cosa que añadirá cierto valor a esta consola que llegará con el menor precio de la gama de Xbox.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Xbox One S sin lector de discos estaría planeada para lanzarse este 7 de mayo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner