Sorteamos un PC gaming valorado en 1300 Euros por completar una encuesta

por Sergio San Joaquín 53

Como cada año nos llegan varias novedades en el mundo del hardware, hemos visto la llegada de la novena generación de Intel, la arquitectura Turing de nVidia con el soporte DLSS y Ray Tracing, la entrada de los 7 nanómetros de la mano de AMD con su Vega Radeon VII, los Snapdragon 855, la llegada de dispositivos con conectividad 5G, y muchas más cosas que os contamos diariamente en GEEKNETIC.

Geeknetic Sorteamos un PC gaming valorado en 1300 Euros por completar una encuesta 1

La prioridad de GEEKNETIC es siempre ofrecer las noticias con objetividad, y nos encanta que vosotros participéis con opiniones y comentarios, es por eso que te proponemos esta encuesta sobre hardware, para conocer un poco más vuestras opiniones sobre las novedades del mercado actual y el interés que puedan despertar. Cabe mencionar que algunos de los datos obtenidos se presentaran en la Gala de Premios de la EHA el 27 de Mayo en Taipei, donde también se entregarán los premios EHA a los fabricantes.

Tan solo 5 minutos te llevará completar esta encuesta, que será amena ya que se contestará a preguntas sobre lo que a todos nos gusta. Además, por el simple hecho de participar en la encuesta, optarás a un jugoso premio: El PC gaming Vortex Spectrum de PC Specialist que se sortea. 

A través del siguiente formulario podrás acceder a las distintas preguntas para poder darnos tu punto de vista sobre el mercado actual de hardware, componentes y dispositivos.

Geeknetic Sorteamos un PC gaming valorado en 1300 Euros por completar una encuesta 2

El premio como comentamos es un PC Gaming de la marca PC Specialist que incluye un Intel i5 9600k de 6 núcleos y refrigerado por el Cooler Master 212x air cooler, acompañado con la placa base de Gigabyte Z390 UD, 16 GB de RAM DDR4 a 3000 Mhz Corsair Vengeance, la nueva nVidia GTX 1660 Ti, un disco duro SSD M.2 de 256 GB de Intel (760p), 2TB más en formato HDD de la mano de Seagate (Barracuda), y el Windows 10 Home pre-instalado. Como se puede observar es un PC balanceado y a su vez potente, y es que está valorado en más de 1300€.

Geeknetic Sorteamos un PC gaming valorado en 1300 Euros por completar una encuesta 3

Para participar en el sorteo es necesario que indiques el correo electrónico al finalizar la encuesta en el campo que os aparecerá para tal fin.

La encuesta estará activada desde hoy mismo hasta el día 14 de mayo y el 3 de junio de 2019 desvelaremos el ganador en esta misma página.

IMPORTANTE: El email para participar en el concurso se ha de poner en la misma encuesta. Al final de la misma hay un apartado donde pide espresamente poner el email, tras pedirte varios datos como profesión y país de residencia.

NO SE DEBE poner el email en los comentarios de este artículo.

Así mismo, recomendamos que la encuesta se realice desde un PC o tablet para una mayor experiencia y rapidez al realizarla.

Puedes comenzar a hacer la encuesta ya mismo aquí abajo:

¡¡¡EL GANADOR DEL CONCURSO ha sido el usuario:

José Rubio cuyo email es: p**l**n@gm**l.c*m, enhorabuena!!!.

Muchas gracias a todos por participar.



En caso de que no funcione el formulario, alternativamente se puede completar haciendo clic aquí.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Sorteamos un PC gaming valorado en 1300 Euros por completar una encuesta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner