Los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.3 beta añaden soporte para Mortal Kombat XI

Los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.3 beta añaden soporte para Mortal Kombat XI

por Antonio Delgado 2

La última entrega de la conocida saga de combates Mortal Kombat, conocida por combates de gran violencia con los famosos "Fatality", ha llegado en el día de ayer a las tiendas y AMD ya ha lanzado una versión beta de sus drivers Adrenalin 2019 para darle soporte oficial.

La versión completa de los drivers es AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.3 Beta y añade específicamente soporte para el Mortal Kombat XI además de corregir un bug concreto con la aplicación AMD Link que hacía que se mostraran notificaciones de versiones de drivers instaladas de manera incorrecta.

Geeknetic Los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.3 beta añaden soporte para Mortal Kombat XI 1

Más allá del mencionado soporte y corrección de ese bug no hay más listas de cambios ni novedades, por lo que solamente sería recomendable instalarlo si vamos a jugar al Mortal Kombat XI o si sufrimos el bug con AMD Link.

La compañía ha mostrado también una lista de posibles bugs que pueden afectar a esta versión de drivers y que todavía no están corregidos, como parpadeos en la Radeon VII en configuraciones multiplantalla o en la app de Windows 10 de Netflix con contenidos HDR. También puede haber representaciones incorrectas en el overlay de Radeon Wattman y producir inestabilidades en el portátil ASUS TUF Gaming FX504 con pantallas inalámbricas.

Podéis descargar los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.3 beta desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Adrenalin 2019 19.4.3 beta añaden soporte para Mortal Kombat XI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner