Nintendo echa por tierra los rumores de lanzamiento de una nueva Switch

por Jordi Bercial 25/04/2019 ...

Con unas escuetas declaraciones en Bloomberg, Shuntaro Furukawa, el presidente de Nintendo, ha acallado los rumores de lanzamiento de dos nuevos modelos de la Nintendo Switch, uno completamente portátil y otro orientado a aumentar el rendimiento de la consola, reiterandose en unas anteriores declaraciones.

Estos rumores apuntaban a que las nuevas consolas se anunciarían en un Nintendo Direct durante esta edición del E3, y si bien confirman que no se lanzará ningún modelo nuevo en la E3, no han negado el hecho de que estén trabajando en nuevo hardware, por lo que nunca se sabe.

Debido a que han reconocido que están trabajando en nuevo hardware, es posible que alguna de las mejoras termine llegando en un futuro, y es que si bien una de las consolas rumoreadas iba a ser un modelo completamente portátil, con JoyCons fijos y sin posibilidad de conectarse a un televisor, el otro modelo pretende ser una revisión de la actual consola con mayor resolución, mayor capacidad de batería, ligeras mejoras en el hardware y, en definitiva, más potencia.

Es de esperar que de cara a la próxima generación de consolas podamos oír noticias nuevas de parte de Nintendo, o que incluso nos sorprenda antes de lo que nos esperamos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Nintendo echa por tierra los rumores de lanzamiento de una nueva Switch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?