Alphacool lanza su refrigeración líquida AIO para la AMD Radeon VII

por Jordi Bercial 1

Alphacool, marca reconocida por sus soluciones de refrigeración líquida, ha lanzado un nuevo producto  orientado a las AMD Radeon VII, la primera tarjeta gráfica a 7 nanómetros del mundo, la cual tiene unas ciertas necesidades de refrigeración que, si bien su disipador de serie es capaz de sobrellevar, quedan totalmente bajo control ante una refrigeración líquida.

La Alphacool Eiswolf GPX-Pro es la primera solución realmente All in One que se ha desarrollado especialmente para tarjetas gráficas, difiriendo de otras soluciones que requerían de un ventilador o turbina adicional en la tarjeta para proporcionar un flujo de aire constante a componentes como la memoria.

Geeknetic Alphacool lanza su refrigeración líquida AIO para la AMD Radeon VII 1

El sistema NexXxoS GPX de la marca sirve como la base para este sistema de refrigeración líquida, aunque ha sufrido numerosos cambios como serían un backplate en contacto directo con el propio sistema de refrigeración, además de un bloque rediseñado para cubrir el gran die de las Radeon VII y su memoria HBM.

Su bomba de agua Alphacool DC-LT llega con las bondades de su desarrollo y optimización continuos durante los años, cosa que le otorga una muy baja sonoridad a esta refrigeración líquida, además de un excelente comportamiento con su radiador de 240mm, el cual llega con los conectores rápidos de expansión típicos de la marca.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Alphacool lanza su refrigeración líquida AIO para la AMD Radeon VII ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner