El portátil gaming HP Omen X 2S llega con un asombroso diseño de doble pantalla, G-Sync, 144-240 Hz de refresco, Intel 9ª generación y nVidia RTX

por Sergio San Joaquín 15/05/2019 1

HP apuesta por un innovador diseño con su Omen X 2S, un portátil gaming que incluye una pequeña pantalla adicional en el teclado que ofrece una gran diversidad de usos.

El HP Omen X 2S llega como un innovador portátil gaming, la pantalla principal cuenta con 15,6” de diagonal con un panel IPS que ofrece una resolución Full HD (1920x1080) y además cuenta con tecnología G-Sync y un refresco de pantalla de 144 Hz, existe también otra versión con 240 Hz y G-Sync, e incluso uno con panel 4k a 60 Hz con HDR.

Lo singular de este portátil gaming es que cuenta con una pantalla adicional situada sobre el teclado y debajo de la pantalla principal, una “mini” pantalla de 6 pulgadas y 1080p que ofrece multitud de posibilidades, y es que mientras la pantalla principal está ocupada por un juego, por ejemplo, en la adicional puedes estar viendo un video de YouTube, monitorizar el rendimiento del sistema, convertirla en la pantalla de chat o incluso ver el mapa en juegos como el Fortnite.

Dentro de sus especificaciones nos encontramos con un procesador Intel de 9ª generación incluyendo el Core i7-9750H como equipo base, y pudiendo añadir una RTX 2070 Max-Q o 16 GB DDR4, los más exigentes podrán configurar su HP Omen con un Core i9-9980H de 8 núcleos y 16 hilos, hasta 32 GB de RAM DDR4 o una nVidia RTX 2080 Max-Q, aceptando hasta unidades SSD PCIe de 1TB.

El teclado cuenta con iluminación RGB y touchpad situado en el lateral, aún se desconocen aspectos como su batería y posibilidades de conexión, aunque tratándose de HP seguramente venga repleto de lo necesario.

El portátil estará disponible a partir de junio con un precio base que parte de los 2100 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El portátil gaming HP Omen X 2S llega con un asombroso diseño de doble pantalla, G-Sync, 144-240 Hz de refresco, Intel 9ª generación y nVidia RTX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?