Agosto de 2019 es la fecha en la que AMD mostrará detalles de Zen 2 y Navi en la conferencia Hot Chips

por Sergio San Joaquín 20/05/2019 ...

Mucha es la expectativa que rodea el entorno alrededor de las nuevas tecnologías que nos depara AMD y que saldrán a lo largo de este 2019, la arquitectura Zen 2 y Navi, ambas en litografía de 7 nanómetros han deparado ya numerosas filtraciones meses antes de su anuncio oficial, durante agosto de 2019 en la conferencia Hot Chips, Lisa Su presentará mediante diversos keynotes detalles oficiales sobre ambos productos.

Otras diversas compañías tecnológicas estarán presentes en el evento, tales como Intel, Microsoft o nVidia. AMD por su parte presentará detalles sobre Zen 2 en el keynote con el mismo nombre el 19 de agosto por la mañana y a cargo de Lisa Su, por la tarde, también Lisa Su, será la encargada del speech con título "Delivering the Future of High-Performance Computing with System, Software and Silicon Co-Optimization", y ya el día 20 de agosto cerrarán su participación hablando sobre las “7nm GPU Navi

Aún se desconoce la fecha definitiva de salida de ambas líneas de productos, aunque cabe esperar que veamos los primeros Ryzen Zen 2 en algún momento entre julio y agosto, sea como sea, será sin duda emocionante ver finalmente que nos depara la nueva arquitectura de AMD, que se postula como un fuerte contrincante contra Intel después de muchos años de dominio.

Filtraciones y rumores como la capacidad de soportar memoria RAM a velocidades DDR 5000 Mhz o un incremento del IPC del 15% aumentan el hype concerniente a la nueva arquitectura, que pronto verá finalmente la luz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Agosto de 2019 es la fecha en la que AMD mostrará detalles de Zen 2 y Navi en la conferencia Hot Chips ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?