Asus muestra el nuevo monitor portable ZenScreen Touch MB16AMT de 15,6” y batería integrada

por Sergio San Joaquín 27/05/2019 ... Computex 2019

Asus acaba de anunciar en el Computex un nuevo monitor portable, se trata del Asus ZenScreen Touch de 15,6 pulgadas.

Un monitor portátil nos facilita el trabajo cuando por motivos de trabajo disponemos de un dispositivo como un NoteBook o Netbook, lo cual muchas veces nos limita la posibilidad de poder trabajar de forma cómoda, al estar limitados a una sola pantalla y que muchas veces es de resolución pequeña.

El monitor portable es compatible con todos los dispositivos Android a partir de la versión 6, ofreciendo varias resoluciones y relaciones de aspecto, llega con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas y una batería de 7800 mAh integrada evitando la necesidad de tener que utilizar un adaptador y que debería dar más de 4 horas de autonomía.

El Asus ZenScreen Touch MB16AMT cuenta con un puerto USB tipo C que además sirve para cargar el dispositivo y además con una conexión micro-HDMI, pudiendo utilizar el monitor como pantalla grande de nuestro smartphone, o como una pantalla con escritorio extendido en nuestro PC, la opción que mejor nos convenga simplemente conectando el puerto USB.

De momento no sabemos detalles más concretos sobre que mejoras trae el nuevo ZenScreen respecto a sus antecesores, si la batería siendo la misma de 7800 mAh ofrecerá mayor autonomía, o que resolución máxima soportará, sabremos más detalles próximamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Monitores ASUS
Comentarios y opiniones sobre: Asus muestra el nuevo monitor portable ZenScreen Touch MB16AMT de 15,6” y batería integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?