Asus muestra el nuevo monitor portable ZenScreen Touch MB16AMT de 15,6” y batería integrada

por Sergio San Joaquín 1 Computex 2019

Asus acaba de anunciar en el Computex un nuevo monitor portable, se trata del Asus ZenScreen Touch de 15,6 pulgadas.

Un monitor portátil nos facilita el trabajo cuando por motivos de trabajo disponemos de un dispositivo como un NoteBook o Netbook, lo cual muchas veces nos limita la posibilidad de poder trabajar de forma cómoda, al estar limitados a una sola pantalla y que muchas veces es de resolución pequeña.

Geeknetic Asus muestra el nuevo monitor portable ZenScreen Touch MB16AMT de 15,6” y batería integrada 1

El monitor portable es compatible con todos los dispositivos Android a partir de la versión 6, ofreciendo varias resoluciones y relaciones de aspecto, llega con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas y una batería de 7800 mAh integrada evitando la necesidad de tener que utilizar un adaptador y que debería dar más de 4 horas de autonomía.

Geeknetic Asus muestra el nuevo monitor portable ZenScreen Touch MB16AMT de 15,6” y batería integrada 2

El Asus ZenScreen Touch MB16AMT cuenta con un puerto USB tipo C que además sirve para cargar el dispositivo y además con una conexión micro-HDMI, pudiendo utilizar el monitor como pantalla grande de nuestro smartphone, o como una pantalla con escritorio extendido en nuestro PC, la opción que mejor nos convenga simplemente conectando el puerto USB.

De momento no sabemos detalles más concretos sobre que mejoras trae el nuevo ZenScreen respecto a sus antecesores, si la batería siendo la misma de 7800 mAh ofrecerá mayor autonomía, o que resolución máxima soportará, sabremos más detalles próximamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Monitores ASUS
Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Asus muestra el nuevo monitor portable ZenScreen Touch MB16AMT de 15,6” y batería integrada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner