Resolución 4K, HDR y panel curvado se dan la mano en el nuevo monitor MSI Optix MAG321CURV

por Antonio Delgado 1 Computex 2019

MSI ha entrado recientemente en el mercado de monitores gaming y quieren seguir empujando para hacerse un hueco más grande en el sector. Su última creación, el MSI Optix MAG321CURV, pone toda la carne en el asador combinando un panel con resolución 4K UltraHD (3.840 x 2.160 píxeles)con soporte para contenidos HDR en una diagonal de pantalla de 31,5 pulgadas.

Además de estas especificaciones, el panel de este modelo tiene una curvatura de 1500R y cuenta con una frecuencia de actualización de 60 Hz compatible con la tecnología AMD FreeSync basada en el estándar Adaptive Sync de la VESA, lo que significa que posiblemente podamos utilizarlo también tras la última actualización de NVIDIA G-SYNC.

Geeknetic Resolución 4K, HDR y panel curvado se dan la mano en el nuevo monitor MSI Optix MAG321CURV 1

Su panel es de tipo VA y promete una cobertura de color del 100% de la gama sRGB junto a un brillo máximo de 300 cd/m² y una relación de contraste nativo de 2.500:1. Con este brillo el monitor no podrá alcanzar siquiera el estándar DisplayHDR 400 (que requiere 400 cd/m²) por lo que su soporte para contenidos HDR se limitará a aceptar la señal de los mismos, aunque posiblemente la reproducción no sea para tirar cohetes. 

Geeknetic Resolución 4K, HDR y panel curvado se dan la mano en el nuevo monitor MSI Optix MAG321CURV 2

En la parte trasera ofrece una zona con varios LEDs RGB compatibles con el sistema de control MSI Mystic Light y una peana que permite subir o bajar la pantalla 13 centímetros o regular la inclinación desde los  -5º hasta los 20º.

El precio del MSI Optix MAG321CURV todavía no se ha desvelado, pero posiblemente lo podamos conocer en los próximos meses cuando llegue a nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Resolución 4K, HDR y panel curvado se dan la mano en el nuevo monitor MSI Optix MAG321CURV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner