Der8auer escoge la RoG Dominus Extreme para su exclusivo sistema completo de refrigeración líquida LINC

Der8auer escoge la RoG Dominus Extreme para su exclusivo sistema completo de refrigeración líquida LINC

por Sergio San Joaquín 2 Computex 2019

La placa base ROG Dominus Extreme fue la apuesta de Asus para el Xeon W3175X, una placa de unos 1500€ con 32 fases de VRM y soporte para 192 GB six-channel repartidos en sus 12 slots de RAM, Der8auer ha seleccionado esta placa para presentar en el Computex su nuevo sistema patentado de refrigeración líquida LINC (Liquid Interconnect Cooling)

Geeknetic Der8auer escoge la RoG Dominus Extreme para su exclusivo sistema completo de refrigeración líquida LINC 1

La serie LINC consta a primera vista de dos componentes, uno es un monobloque para la placa base y otro bloque para la GPU. Ambos componentes parecen estar vinculados directamente entre sí, incluyendo dos aberturas compatibles para integrarse con el bloque de la GPU, permitiendo que se conecte directamente al sistema a través del monobloque.

Geeknetic Der8auer escoge la RoG Dominus Extreme para su exclusivo sistema completo de refrigeración líquida LINC 2

El bloque LINC cubre el VRM de la ROG Dominus Extreme en una forma de T, así como el socket de la CPU íntegramente, para extenderse hasta el borde inferior de esta enorme placa base, tanto el bloque de la CPU como el de las fases VRM y el de la GPU parecen estar diseñados para recibir el líquido refrigerante a través de múltiples componentes interconectados.

Geeknetic Der8auer escoge la RoG Dominus Extreme para su exclusivo sistema completo de refrigeración líquida LINC 3

A su vez, se combina con un disipador de aletas negras de aluminio para la zona del chipset, y como marca distintiva, se aprecia una marca con el número de serie en la zona del I/O, donde se puede deducir que solo habrá 10 unidades de esta exclusiva refrigeración líquida LINC, al menos para esta placa.

Geeknetic Der8auer escoge la RoG Dominus Extreme para su exclusivo sistema completo de refrigeración líquida LINC 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

También te puede interesar Otros artículos y noticias sobre tecnología
Arctic Liquid Freezer III 420 Black A-RGB Review
La Mejor Refrigeración Líquida AIO

Todo sobre la BIOS

Comentarios y opiniones sobre: Der8auer escoge la RoG Dominus Extreme para su exclusivo sistema completo de refrigeración líquida LINC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner