El Command Center de Intel se actualiza con nuevas opciones de configuración y mejor calibración de color

por Jordi Bercial 29/05/2019 ... Computex 2019

Tras el lanzamiento del Intel Graphics Command Center, el panel de control avanzado para gráficos integrados de la compañía, Intel ha publicado una actualización que corrige y mejora la aplicación, trayendo mejoras prácticas y nuevas funciones a los usuarios con la versión 1.100.1241.0.

Estas mejoras se enfocan en una nueva pantalla de información, una nueva página de configuración de energía del sistema, mejoras en la calibración de color de las pantallas y mejor reconocimiento de juegos en las funciones de autodetección y optimización en un clic.

Esto nos permitirá configurar y optimizar los juegos de forma mucho más sencilla, además de corregir ajustes innecesarios o erróneos y asegurarnos que obtenemos el máximo rendimiento de nuestro equipo en cualquiera de las circunstancias.

Asimismo la actualización nos trae nuevos temas de fondo (Ice Lake, Gamer, Creator y Waves) y varias mejoras de la interfaz de usuario y de estabilidad, ambas cosas de agradecer en una aplicación tan importante. Entre estas mejoras de la interfaz encontramos imágenes que nos ayudan a entender qué es cada ajuste para actuar en consecuencia, citando el consumo de dicha característica y mostrando la diferencia.

El Intel Graphics Command Center puede descargarse desde este mismo enlace, teniendo como único requisito contar con la versión 1709 o posterior de Windows 10.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El Command Center de Intel se actualiza con nuevas opciones de configuración y mejor calibración de color ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?