El Command Center de Intel se actualiza con nuevas opciones de configuración y mejor calibración de color

por Jordi Bercial 2 Computex 2019

Tras el lanzamiento del Intel Graphics Command Center, el panel de control avanzado para gráficos integrados de la compañía, Intel ha publicado una actualización que corrige y mejora la aplicación, trayendo mejoras prácticas y nuevas funciones a los usuarios con la versión 1.100.1241.0.

Geeknetic El Command Center de Intel se actualiza con nuevas opciones de configuración y mejor calibración de color 1

Estas mejoras se enfocan en una nueva pantalla de información, una nueva página de configuración de energía del sistema, mejoras en la calibración de color de las pantallas y mejor reconocimiento de juegos en las funciones de autodetección y optimización en un clic.

Geeknetic El Command Center de Intel se actualiza con nuevas opciones de configuración y mejor calibración de color 2

Esto nos permitirá configurar y optimizar los juegos de forma mucho más sencilla, además de corregir ajustes innecesarios o erróneos y asegurarnos que obtenemos el máximo rendimiento de nuestro equipo en cualquiera de las circunstancias.

Geeknetic El Command Center de Intel se actualiza con nuevas opciones de configuración y mejor calibración de color 3

Asimismo la actualización nos trae nuevos temas de fondo (Ice Lake, Gamer, Creator y Waves) y varias mejoras de la interfaz de usuario y de estabilidad, ambas cosas de agradecer en una aplicación tan importante. Entre estas mejoras de la interfaz encontramos imágenes que nos ayudan a entender qué es cada ajuste para actuar en consecuencia, citando el consumo de dicha característica y mostrando la diferencia.

Geeknetic El Command Center de Intel se actualiza con nuevas opciones de configuración y mejor calibración de color 4

El Intel Graphics Command Center puede descargarse desde este mismo enlace, teniendo como único requisito contar con la versión 1709 o posterior de Windows 10.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Command Center de Intel se actualiza con nuevas opciones de configuración y mejor calibración de color ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner