NZXT actualiza su serie H de cajas con mejor conectividad e integración con NZXT CAM

por Jordi Bercial 30/05/2019 1 Computex 2019

NZXT ha actualizado su gama de cajas NZXT H con seis modelos renovados que harán las delicias de todos aquellos usuarios que quisieran obtener lo más nuevo al adquirir una de estas unidades.

Se mantienen los pilares fundamentales que han llevado estas cajas al éxito, como son el panel de cristal templado totalmente ininterrumpido, su diseño sencillo y minimalista, la posibilidad de instalar en vertical nuestra tarjeta gráfica y la barra de gestión de cables en la bandeja de la placa base que proporciona un aspecto totalmente limpio a nuestras creaciones.

Modelo

Precio

Colores

NZXT H210

79.99 dólares

Blanco mate

Negro mate

Negro mate c. rojo

NZXT H210i

109.99 dólares

NZXT H510

69.99 dólares

NZXT H510i

99.99 dólares

NZXT H710

139.99 dólares

NZXT H710i

169.99 dólares

De todos modos, se han actualizado detalles importantes, como son la conectividad delantera. Ahora, contamos con un puerto USB-C frontal que nos permitirá conectar los dispositivos más recientes como serían incluso cascos de realidad virtual mediante VirtualLink u otros dispositivos compatibles, como serían dispositivos que hagan uso de Thunderbolt 3 mediante USB-C.

Un nuevo procesador acompaña a las cajas inteligentes de la gama, pues con el Smart Device V2, podemos controlar dos canales de iluminación RGB HUE 2 y 3 canales de ventilación con regulación DC o PWM, todo ello desde la aplicación NZXT CAM y sin tener que reiniciar el sistema o depender de las prestaciones de la placa base para ello.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: NZXT actualiza su serie H de cajas con mejor conectividad e integración con NZXT CAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?