Tesoro muestra sillas gaming y alfombrillas RGB con carga inalámbrica en el Computex

por Sergio San Joaquín 05/06/2019 1 Computex 2019

Además de las curiosas gafas Tesoro Alphaeon W1, la compañía mostró periféricos como sillas gaming y alfombrillas con carga inalámbrica.

También bajo la marca Alphaeon llegan dos sillas gaming que han sido desarrolladas teniendo en cuenta las opiniones y sugerencias de los usuarios de la comunidad gaming, dando como resultado los modelos Alphaeon S1 y S2.

El diseño de las sillas no solo está enfocado al gaming, sino que también están orientadas a la comodidad de un uso diario de oficina estando tapizadas con un tejido especial transpirable para evitar el sudor en contacto con las sillas. Aunque la compañía ofrece la posibilidad de escoger un modelo de cuero sintético adicionalmente.

Las Alphaeon S1 y S2 llegan con numerosas posibilidades de ajuste y regulación de posición para evitar la fatiga en sesiones duraderas de uso, y llegaran al mercado sobre el segundo trimestre a un precio aproximado de 210€.

Tesoro también mostró una enorme alfombrilla para ratón con un ancho de 90 cm y una profundidad de 40 cm que cuenta con una tecnología integrada de carga por inducción que permite, por ejemplo, cargar un teléfono inteligente o un ratón. Además, la alfombrilla Alphaeon viene equipada con una luz de fondo RGB. Se la espera a la venta a finales de año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Tesoro muestra sillas gaming y alfombrillas RGB con carga inalámbrica en el Computex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?