Google detiene las ventas de los Pixel Slate con procesadores Celeron

por Jordi Bercial 1

Debido al bajo rendimiento de los Pixel Slate con procesadores Intel Celeron, Google ha decidido cortar por lo sano y retirarlos de la tienda de Google por completo, deteniendo sin ningún tipo de aviso previo las ventas de un producto que no fue bien recibido.

A partir de ahora, los Google Pixel Slate solo se podrán adquirir con procesadores Intel Core m3, Core i5 y Core i7, algo que mejorará también la reputación de estas tabletas equipadas con el sistema operativo Chrome OS, que si bien es más ligero que por ejemplo Windows 10, era capaz de funcionar erráticamente en las Pixel Slate equipadas con los procesadores de gama más baja.

Geeknetic Google detiene las ventas de los Pixel Slate con procesadores Celeron 1

Para contrarrestar la eliminación de los dos modelos más asequibles de la gama, Google ha rebajado el precio de la Pixel Slate con procesador Intel Core m3 de octava generación para que coincida con el precio de la Slate con procesador Celeron más económica, por lo que los usuarios salen ganando con la retirada de este producto de la tienda de Google.

No queda claro si las compras en curso se verán afectadas dado que Google no ha dado información al respecto, pero probablemente los pedidos de las Pixel Slate con procesadores Celeron hayan seguido su curso en aras de agotar el stock pendiente de dichos modelos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google detiene las ventas de los Pixel Slate con procesadores Celeron ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner