Cooler Master debuta en el mercado de monitores con dos modelos de 30” y 35” ultra panorámicos y panel VA

Cooler Master debuta en el mercado de monitores con dos modelos de 30” y 35” ultra panorámicos y panel VA

por Sergio San Joaquín 2

Cooler Master es un fabricante con sede en Taiwán que ofrece mayormente soluciones en forma de cajas de ordenador, fuentes de alimentación y disipadores, ahora se adentra en el segmento de los monitores presentando dos modelos de 30 y 35 pulgadas que llegarán al mercado a finales de 2019.

Geeknetic Cooler Master debuta en el mercado de monitores con dos modelos de 30” y 35” ultra panorámicos y panel VA 1

Los monitores presentados por Cooler Master incorporarán paneles VA y alcanzarán una resolución de 2560 x 1080 pixels con el modelo de 30 pulgadas y con nombre GM219-30, y 3440x1440 para el GM219-35 de 35 pulgadas, ambos con una relación de aspecto de 21:9.

Geeknetic Cooler Master debuta en el mercado de monitores con dos modelos de 30” y 35” ultra panorámicos y panel VA 2

El stand de los monitores tiene la forma del logo de Cooler Master.

El monitor de 30 pulgadas vendrá con una actualización de refresco de 200 Hz, mientras que el de mayor tamaño y resolución lo hará con 120 Hz, ambos monitores contarán con la tecnología adaptive sync de VESA y funcionarán con tarjetas gráficas AMD (Free Sync) y Nvidia (GSync) en ambos casos. Además, el monitor de 35 pulgadas también será compatible con FreeSync 2.

Geeknetic Cooler Master debuta en el mercado de monitores con dos modelos de 30” y 35” ultra panorámicos y panel VA 3

No se saben aún detalles más precisos, aunque es de suponer que tengan certificación HDR y se les espera con un 1ms de tiempo de respuesta (gris a gris).

Aún no tienen un precio definitivo de salida al mercado, la cual se espera a finales de 2019, pronto sabremos más detalles acerca de los nuevos monitores de Cooler Master.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Sergio San Joaquín

Sergio San Joaquín

Pionero del overclock con refrigeración extrema en España desde 2005. Resulté ganador en algunos concursos internacionales de overclock profesional y conseguí batir records mundiales de diferentes benchmarks como SuperPi y 3DMark, llevándome a convertirme en capitán del famoso equipo internacional de overclock TeamOCX. Combino la redacción de artículos técnicos sobre hardware en Geeknetic con mi pasión por overclock. Siempre podrás encontrarme en la categoría de overclock del foro de Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master debuta en el mercado de monitores con dos modelos de 30” y 35” ultra panorámicos y panel VA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner